Sorteo para ver la tamborrada desde el balcón del ayuntamiento

Ayuntamiento 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas agraciadas en el sorteo para ver la tamborrada de 2019 desde el balcón del ayuntamiento han sido las siguientes:

1.- Mª Jose Fernandez Mendia

2.- Javier Dorado Martin Romo

3.- Maite Sanchez Vazquez

4.- Natale Oria

5.- Guadalupe Valbuena García

6.- Arantza Irastorza Goñi

7.- Mª Dolores Goñi Lizarza

8.- Mikel Echarri Lasa

9.- Karmele Amundarain

10.- Jose Joaquin Ormazabal

 

Las personas agraciadas puede traer a una persona invitada. 

Gracias a todas las personas que habeís participado en el sorteo. 

 

 



 

 

A LA VENTA LA REVISTA SANTA ANA 2019

Fiel a su cita anual desde 1988 (hay revistas anteriores a esta fecha, pero sin esa periodicidad) este jueves se pondrá a la venta el anuario “Santa Ana”. Siguiendo su esquema tradicional se abre el mismo con el saluda del alcalde Adur Ezenarro, al que siguen un resumen de los actos del 750 aniversario de la concesión de la carta puebla,   se recogen testimonios de la acción “la capsula del tiempo”, los tradicionales artículos de Martín Garcia Garmendia este año sobre la casa Gazteluzar y el león de Arrikrutz, repaso a la historia de hace 100 años a cargo de Iñaki Hidalgo, interesante artículo de Patxi Garmendia “Mendigar” sobre Ordizia y su entorno a través de las vías de comunicación de Roma al siglo XV o el artículo “Algunos apuntes sobre las mujeres y el trabajo en Ordizia” firmado por Beatriz Gallego Muñoz, ganadora de la Beca Mendizabal.

EL AYUNTAMIENTO DE ORDIZIA DARÁ LA BIENVENIDA A LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDAS EN EL 2018

prentsaurrekoa

Faltan pocos días para que estalle la fiesta y el Ayuntamiento de Ordizia con la colaboración de todos los grupos y agentes sociales ha preparado un ámplio programa festivo. Este año además, con bonitas novedades.

El inicio de las fiestas será el momento de la primera novedad impulsada por el nuevo gobierno municipal.

La corporación al completo con el alcalde Adur Ezenarro al frente dará la bienvenida a todos los niños y niñas nacidos en el 2018. 104 bebés que recibirán como obsequio un pequeño pañuelo azul tan representativo para los ordiziarras en sus fiestas.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 10:00 de la mañana y estarán invitados los familiares de las y los nuevos ordiziarras, quienes podrán disfrutar de un pequeño lunch.

PANTALLAS GIGANTES EN LA PLAZA GARAGARZA Y EN LA ARBOLEDA

Otra de las novedades estas fiestas serán las pantallas gigantes que se colocarán en la Plaza Garagarza el día 24 de julio para poder seguir en directo el acto de final de la tamborrada que se llevará a cabo en la Plaza Mayor. Para mayor comodidad además, se colocorán en dicha plaza sillas para todos los espectadores.

El día de Santiago, la pantalla gigante se moverá a la Arboleda y desde allí se podrá seguir la señal en directo de la XCVI. Clásica de Ordizia.

Programa completo de las fiestas de Santa Ana

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA VER LA TAMBORRADA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento 1

Abierto hasta el 19 de julio y el 22 se hará el sorteo

Al igual que años pasados, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de ver la tamborrada del 24 de julio desde el balcón del salón de plenos del Ayuntamiento a 10 personas de Ordizia. Las personas interesadas –empadronadas en Ordizia- en acceder al balcón deben hacer la solicitud dando su nombre y número de teléfono en la oficina de atención ciudadana del ayuntamiento (en horario de 08:00 a 13:30, de lunes a viernes) o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se hará un sorteo entre las personas inscritas, debido a las limitaciones del balcón. El plazo de solicitud se abre ya hasta el día 19 de julio viernes (inclusive) y se hará el sorteo el 22 de julio lunes. Las personas afortunadas podrán acudir con una persona que las acompañe.