El impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

Trakzio mekanikoko ibilgailuen zerga

Se comunica a todos los y las ciudadanas que en los días laborables comprendidos entre el 1 de marzo y el 10 de abril, ambos inclusive, se podrán abonar en periodo voluntario los recibos correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2020.

Los pagos se pueden realizar en cualquier caja o entidad bancaria de la localidad.

Los recibos domiciliados pasarán por cuenta el 10 de abril de 2020.

Finalizado el plazo señalado, se procederá automáticamente al preceptivo procedimiento de apremio, debiendo asumir las cuotas dejadas de ingresar el recargo, los intereses de demora y los gastos correspondientes.

Nota: quienes no tengan domiciliado el recibo, y antes del 25 de marzo no reciban el impreso de recibo a presentar en las entidades finalistas, deberán acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (Oficina Municipal de Atención Ciudadana).

Abierto el plazo para el cobro de recibos

Ordizia. EtxebizitzaEl Ayuntamiento de Ordizia pone en conocimiento público que hasta el 11 de noviembre del 2019, en los días hábiles estará abierto el período voluntario de cobro los recibos correspondientes a Recogida de Basuras, Vados, Entrada de Vehículos y Canon de Cementerio del año 2019.

Los contribuyentes podrán realizar los pagos encualquier oficina bancaria o Caja de Ahorros de Ordizia. Los recibos domiciliados serán cargados en cuenta el 11 de noviembre de 2019. Transcurrido el plazo indicado se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio, procediéndo al cobro de las cuotas no satisfechas con el recargo, los intereses de demora y las costas que procedan.

NOTA: Los contribuyentes que no tienen el recibo domiciliado, en el caso de que antes del 30 de octubre no reciban el documento que hay que presentar en las Entidades Financieras, deberán pasar por las Oficinas de Atención al Ciudadano (HAUB) para que les sea proporcionado.

ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO VOLUNTARIO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS

Se recuerda que durante los días hábiles comprendidos hasta el 10 de abril de 2019, inclusive, están puestos al cobro en período voluntario, los recibos correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2019.

Los contribuyentes podrán realizar los pagos en cualquier oficina bancaria o Caja de Ahorros de este municipio. Los recibos domiciliados serán cargados en cuenta el 10 de abril de 2019.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con el recargo, los intereses de demora y las costas que procedan.

NOTA: Los contribuyentes que no tienen el recibo domiciliado, en el caso de que antes del 25 de marzo no reciban el documento que hay que presentar en las Entidades Financieras, deberán pasar por las Oficinas de Atención al Ciudadano (HAUB) para que les sea proporcionado.

LAS PERSONAS Y LA ECONOMÍA, EJES DEL PROYECTO PRESUPUESTARIO

El gobierno municipal presenta unos presupuestos necesarios para seguir construyendo el futuro impulsando la actividad económica, los servicios sociales  y las inversiones para la mejora del bienestar y el dinamismo del municipio

Los miembros del equipo de gobierno municipal de Ordizia (EAJ/PNV – PSE),el alcalde  José Miguel Santamaría, el concejal de Hacienda Josi Iturrioz y el de Servicios Sociales Iñaki Dubreuil, han presentado ante la prensa su proyecto de presupuesto para este año 2019, proyecto que este jueves se ha dado a conocer a los partidos de la oposición. 

Estos presupuestos persiguen seguir transformando y fortaleciendo Ordizia, tal y como se está haciendo durante estos últimos cuatro años, han asegurado los ediles. Establece como prioridades claras el impulso a la actividad económica del municipio -industria, comercio, turismo, hostelería- y el empleo, los servicios sociales y el bienestar de las personas, y las inversiones que permitan seguir mejorando las calles y barrios, haciendo de Ordizia un lugar cada vez más cómodo, agradable y dinámico. Es decir, se trata de unos presupuestos que sitúan la economía y las personas en el epicentro de la actividad de este Ayuntamiento.

Presupuesto basado en cinco ejes de legislatura