ESTE JUEVES HABRÁ SESIÓN PLENARIA

El pleno correspondiente al mes de diciembre tendrá lugar este jueves día 20, a las 19:00 horas. El orden del día será el siguiente:

1.- Aprobación del acta del Pleno ordinario  celebrado el 29 de noviembre de 2018.

2.- Aprobación del acta del Pleno extraordinario celebrado el día 10 de de diciembre de 2018.

3.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía correspondientes al mes de noviembre.

4.-  Reparos del Interventor sobre contratación correspondiente al mes de diciembre.

5.- Aprobación definitiva del Plan Especial referente a la Parcela a.20.13.1 del Área de Intervención Urbanística “13-FLOREAGA” (2018IPLB0001).

6.- Ayuda para acciones humanitarias de emergencia. (salvamento marítimo humanitario).

7.- Ayuda para acciones humanitarias de emergencia. (Asociacion SEAD27).

8.- Ruegos y preguntas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMISIONES PARA LA COMPRA DE GARAJES DE LUKUSAIN

El Ayuntamiento de Ordizia hace público en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Ordizia la lista provisional de admitidos y no admitidos entre las personas solicitantes de compra de los garajes de Lukusain. El plazo para la presentación de reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudiera haberse incurrido estará abierto hasta el 8 de enero. La lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva si no se produjeran reclamaciones.

Lista provisional:

LUKUSAIN behin behineko onartuak_admitidos provisional (pdf)

ESTE JUEVES HABRÁ PLENO ORDINARIO

Comenzará a las 19:00 horas y tratará el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del Acta del Pleno ordinario celebrado el 10 de octubre de 2018.

2.- Aprobación del Acta del Pleno Extraordinario celebrado el 12 de noviembre de 2018.

3.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía correspodientes a los meses de septiembre y octubre.

4.- Dación de cuenta del reparo del Interventor sobre contratación correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

5.- Dación de cuenta del informe del Interventor en relación al acuerdo de pleno de 12 de noviembre sobre la adjudicación de garajes en Zuberoa kalea.

6.- Dación de cuenta del  reparo 10/2018 del Interventor a la aprobación del incremento salarial del 2,75% para el 2018.

RECOGIDA DE SUGERENCIAS PARA LAS CUENTAS DE 2019

La ciudadanía podrá señalar sus prioridades a través de la hoja que se buzoneará en los domicilios, en el banner de la web municipal o en los Consejos asesores

El próximo lunes arranca un nuevo proceso de participación con el objetivo de recoger las aportaciones que la población ordiziarra considere necesarias para mejorar Ordizia. El alcalde José Miguel Santamaría, el concejal de Hacienda y Euskera Josi Iturrioz y el concejal de Bienestar Social Iñaki Dubreuil han animado a participar en la elaboración de las cuentas de 2019, ‘Denon Artean’. Una vez recabadas las sugerencias, el personal técnico del Ayuntamiento analizará su viabilidad técnica y económica, se dará a conocer el análisis a la ciudadanía y, finalmente, se decidirán entre todos/as las prioridades a introducir en el presupuesto del próximo año.

En esta ocasión se podrá tomar parte cumplimentando el díptico que se buzoneará a partir de este viernes en todas las viviendas de Ordizia. El documento es muy sencillo y, una vez cumplimentado, se podrá depositar en alguno de los buzones o urnas que se prepararán para ello en el polideportivo Majori, en el Hogar del Jubilado Zuhaizti, en la casa de cultura Barrena, en la Oficina de Atención Ciudadana y en la oficina de la Policía Municipal entre el lunes 29 de octubre y el 12 de noviembre. El díptico estará también junto a las urnas.  El formulario estará disponible así mismo en internet, en el banner instalado en la página web del Ayuntamiento, www.ordizia.eus.