HAN COMENZADO LAS OBRAS DEL BIDEGORRI QUE UNIRÁN EL POLIDEPORTIVO CON LA IKASTOLA JAKINTZA
Esta mañana han comenzado las obras del bidegorri que unirá Majori con la ikastola.
Los trabajos durarán cerca de dos meses y medio, por lo que una parte importante del apacarcamiento del polideportivo quedará inhabilitado.
Se hace saber, no obstante, que a partir de las 17:00 estará permitido aparcar en los aparcamientos de la ikastola Jakintza y en los del instituto Oianguren. Por lo tanto, quienes acudan a realizar deporte a Majori deberán tener en cuenta que el aparcamiento será reducido. Invitamos a la ciudadanía a que se desplace al lugar andando o en bicicleta.




El Ayuntamiento abrirá las puestas de la EPA (Santa Maria, 4) durante las Navidades
Las paradas de las líneas de autobuses sufrirán algunos cambios
Durante el proceso participativo sobre Oiangu entre las solicitudes que se realizaron al Ayuntamiento se encontraba la de retirar los postes del proyecto del campo de golf.
