autobusDurante las fiestas las calles del centro permanecerán cerradas, y habrá cambios en los servicios y paradas de autobuses

La Policia Municipal informa que con motivo de las fiestas de Santa Ana las calles Gudarien Etorbidea eta Foruen Pasealekua permanecerán cerradas al tráfico, convirtiéndose junto al casco histórico en zona peatonal. Las calles serán cerradas los día 19, 20, 21, 22*, 24, 25, 26, 27 y 28* de julio (*22 y 28 hasta que acaben los trabajos de limpieza vial).

Por otro lado, la circulación de la Calle Arana permanecerá en sentido único (de Filipinak a Garagartza Plaza). Asimismo, en momentos puntuales y debido a los al desarrollo de actos festivos la calle Urdaneta se cerrará al tráfico, por lo que se recomienda el uso del vial Arramendi-San Juan.

Cambios en paradas y servicios de autobuses
Además de eso, y en los día citados anteriormente, , las paradas de los autobuses de Goierrialdea con dirección a Beasain (Tximista, Gudarien Etorbidea, Ordizia, y Urdaneta 40) se trasladará a la parada de Otegi-Enea (Anexo).

Por otro lado,en los dias citados y durante las 24 horas del día, los autobuses de largo recorrido de La Burundesa, Alsa y Pesa no pararán en Ordizia. Se recomienda a los viajeros que cojan el autobús en Beasaín. Para finalizar, la parada junto a la estación de RENFE en sentido Donostia se mantendrá igual.