El Ayuntamiento de Ordizia invita a la ciudadanía a participar en un espacio comunitario de reflexión en torno a la violencia machista. “El objetivo principal es elaborar un Protocolo Contra la Violencia Machista en Ordizia. Para garantizar una visión compartida en su elaboración, impulsaremos un proceso participativo a través de la concertación de estrategias de prevención y coordinación. Es muy importante que tengamos un protocolo de este ámbito”, destaca Ainhoa Jimenez, concejala de Igualdad.

La violencia contra las mujeres se manifiesta de diferentes maneras y está presente en muchos ámbitos de la vida. Para combatirla es imprescindible la prevención, la atención adecuada y coordinada, la colaboración interinstitucional y la reparación de las víctimas. Para que un Protocolo sea efectivo es necesaria una implicación coordinada entre las personas, la administración y los agentes sociales, y para completarlo es importante vuestra opinión y participación.

Por eso invitamos a la ciudadanía a la reunión que tendrá lugar el 17 de octubre a las 18:00 en el salón de actos del palacio Barrena.

Podéis participar varias personas de la misma asociación, y habrá que inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 688 822 329.

Los próximos encuentros serán los días 3 y 17 de noviembe a las 18:00 horas. (Este proyecto está subvencionado por el Pacto de Estado).