La feria de stock de invierno, este viernes y sábado

Neguko azoka

 

Los días 1 y 2 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Invierno del comercio local, que contará con una zona de Stock en la Plaza Mayor y el Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

Con el ánimo de presentar esta iniciativa y hacerla más atractiva, se sortearán tres vales de compra de 50€, el sábado a las 18:30 el grupo de baile “DanceFlow”, del polideportivo Majori, ofrecerá una actuación en la Plaza Mayor y el viernes de 17:00 a 20:00 así como el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 los más pequeños tendrán la opción de disfrutar en las camas elásticas situadas en Plaza Garagartza, para las cuales a lo largo de estos días se podrán obtener vales descuento de un euro realizando las compras en varios comercios de la Asociación ORDIZIAN.

La importancia del sector comercial de Ordizia se verá reflejada en esta feria de invierno del comercio, que dará la oportunidad a Goierritarras y todas las personas que quieran acercarse, de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada primavera-verano que en breve empezarán a presentar los comercios en sus escaparates.

Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.

12 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 8 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.

Comercios participantes en la Feria de invierno del comercio:

ARANTXA mercería y lencería, MIRENTXU moda infantil, NESS by Esti García moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, GOFI BERRI moda infantil, KIXMI moda y complementos, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, SERENDIPITY moda y complementos mujer, URIBA moda y complementos hombre, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

Horario zona de Stock; 1 y 2 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo; 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a las personas ciudadanas a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también para vivir el pueblo y dar vida al municipio.