Comprar en Ordizia tiene premio

Del 19 de abril al 3 de mayo, el Ayuntamiento de Ordizia y la asociación de comerciantes Ordizian, con la colaboración del Gobierno Vasco, pondrá en marcha la campaña Celebra la primavera de compras por Ordizia, una iniciativa para apoyar al comercio y la hostelería local. 

“En Ordizia tenemos la gran suerte de contar con una amplia red comercial y ahora, con la llegada de la primavera, tenemos en marcha esta iniciativa. Precisamente, queremos animar a la ciudadanía a comprar en nuestros comercios, porque son estas tiendas las que mantienen vivo el pueblo. Además, con esta campaña se premiará a las y los compradores”, recalca la teniente de alcalde, Maitane Alvarez.

Cualquier compra que se realice en este periodo en los comercios y bares adheridos a la promoción -podrás identificarlos por el cartel de la campaña que tendrán en lugar visible en su local- puede recibir un premio de hasta 100 euros. Así, se repartirán cinco premios de 100 euros cada uno, 10 premios de 50 euros y 20 premios de 25 euros. Solo “será necesario rellenar los boletos adquiridos en los establecimientos y depositarlos en el buzón de la Oficina Ordizian, antes del día del sorteo”.

“Si resultas ganador o ganadora, podrás canjear tu premio en cualquiera de los establecimientos locales adheridos a la campaña”, explican desde la asociación. Además, los establecimientos se decorarán con flores para seguir dando así vida, color y alegría al municipio.

WhatsApp Image 2023 04 21 at 13.58.54