NUEVOS SORTEOS DE CHEQUES CON ORDIZIAN

Regalará dos de 500 euros entre quienes completen recorridos de ocho establecimientos

La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios ORDIZIAN, consciente de la importancia de este sector económico para el desarrollo de Ordizia, así como de las dificultades que está atravesando en estos momentos, ha lanzado la campaña de apoyo y promoción del pequeño comercio ordiziarra "ODIZIAN IBILBIDEA. Cuenta  con la colaboración del Gobierno Vasco y la participación de todos los establecimientos asociados.

ORDIZIAN distribuye desde ayer un total de 6.000 cartillas de promoción entre los establecimientos asociados y estos, a su vez, entre sus clientes  para hacer posible su participación en el sorteo. Los consumidores deberán rellenar  las cartillas y depositarlas después en el buzón ubicado en la Casa de Cultura, antes de las fechas de los sorteos.

Para rellenar la cartilla, el cliente deberá presentarla al realizar la compra  en un establecimiento asociado, donde se estampará un sello en el espacio habilitado al efecto. Cada cartilla deberá contar con el sello de ocho de los establecimientos diferentes de los que participen en la campaña.

Se sortearán dos cheques regalo por valor de 500 euros para consumir  en los establecimientos asociados a ORDIZIAN dentro de los plazo habilitados para ello.

 

FECHAS DE LA CAMPAÑA

Los itinerarios o fechas previstos son dos:

I itinerario Ordizian  

Las cartillas se podrán cumplimentar y entregar  en el buzón entre el 19  y el 31 de octubre.

El sorteo público del primer cheque será el 2 de Noviembre a las 12:00 horas en D’elikatuz.  El ganador del primer premio tendrá hasta el 13 de noviembre para gastar su cheque.

II itinerario Ordizian

Las cartillas se podrán cumplimentar y entregar entre el 2 y el 14 de noviembre.

El sorteo público del segundo cheque será el 16 de noviembre a las 12:00 horas en D’elikatuz. El ganador del segundo premio deberá gastar el cheque antes del 27 de noviembre.