El 29 de diciembre la piscina del polideportivo Majori-Altamira acogió el Torneo Internacional de Navidad de natación. En la categoría femenina fue Simona Kubova la que logró el primer puesto, Francesca Fangio la segunda, y Lidón Muñoz la tercera. En categoría masculina el primer puesto fue para Hugo González de Oliveira, el segundo para Mateo Milli y el tercero para Alejandro Calderón.

Los y las participantes compitieron en cuatro modalidades. En 50 y 100 metros mariposa, espalda, pecho y estilo libre. También combinaron los cuatro estilos anteriormente mencionados en las pruebas de 100 y 200 metros. Hubo categorías de hombres y mujeres, y la natación adaptada también ha tenido su espacio en el campeonato navideño de este año.

El Torneo Internacional de Navidad es el campeonato de natación más importante de Euskal Herria y uno de los más importantes del Estado. Se disputa desde 1983 y ya han participado en ella más de 5.000 nadadores y nadadoras, muchos/as de los cuales han llegado incluso a ser olímpicos/as.