Este fin de semana, organizado por Amets Bide se celebra en Ordizia, un fin de semana dedicado a la danza. Con esa excusa traemos a nuestro rincón fotográfico cuatro fotos relacionadas con la danza. La primera se trata del grupo de bailes de la sociedad Chapel Gorri con Cándido Pujana; la segunda en La Milagrosa esta fechada en 1961; la tercera es de 1965 con el grupo de Amets Bide en el cine Etxezarreta; y la cuarta es de 1966 el Día del Niño. ¿Alguna conocida o conocido en la foto? seguro que bastantes. Ayúdanos a documentarla.Para verlas pulsa en LEER MAS

Entre los comentarios recibidos sortearemos el libro “De Villafranca a Ordizia un camino pleno de historia” de Ana Galdós. Puedes dejar los comentarios en la pagina Flickr del Ayuntamiento .

 https://www.flickr.com/photos/77671898@N04/albums/72157679255593435 ,

 o en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Instagram o twitter, o si es más cómodo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Plazo para entrar en el sorteo, hasta el 31 de mayo.