Exposición de obras de los artistas Sofía Arostegi y Jose Luis Elexpe “Pelex”

Del 15 de enero al 5 de febrero / Inauguración: 15 de enero,  viernes, a las 7 de la tarde.

En la inauguración tomara parte el grupo de danza Verdini

Del 15 de enero al 5 de febrero la Sala de Exposiciones de Barrena Kultur Etxea acogerá una interesante exposición de pinturas y esculturas de los artistas Sofía Arostegi y Jose Luis Elexpe “Pelex”. La exposición permanecerá abiertahasta el día 5 de febrero, de lunes a sábado en horario de 6 a 8 de la tarde. InauguracióN: ESTE VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE.

La exposición tiene como ejes la inclusividad y el síndrome de Down. Muchas personas con síndrome de Down utilizan la danza como medio de expresión y en ello se han basado Sofia Arostegi y Jose Luis Elexpe “Pelex” para montar esta exposición en torno al síndrome de Down.

El acto de inauguración de la misma será especial ya que en el mismo actuará el grupo de danza Verdini. Verdini Dantza Taldea trabaja por y para el desarrollo e integración de las personas con discapacidad, que tiene como meta formar personas que sepan desenvolverse de forma satisfactoria en el medio que les ha tocado vivir. Todo ello a través de la danza y concretamente la danza contemporánea.

PARA VER EL CATALOGO  PULSA AQUI