El convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación que pretende ser más eficaz, se aprobó en el último Pleno y deberá ser refrendado por el ente foral

El reglamento y la normativa reguladora del precio público del servicio del servicio de ayuda a domicilio de Ordizia, renovados con el objetivo de ofrecerlo con mayor eficacia, se hallan en la Secretaría del Ayuntamiento para quien desee consultarlos. Se publicaron en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 16 de marzo y el plazo para presentar reclamaciones o sugerencias está abierto hasta el 24 de abril. Una vez transcurrido este plazo reglamentario sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrá por definitivo el acuerdo adoptado.

Por su parte, el convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación Foral de Gipuzkoa para la mejora del servicio de ayuda a domicilio -aprobado por unanimidad en sesión plenaria del día 22 del pasado mes de marzo- deberá ser refrendado y firmado que la Diputación.  A continuación el Ayuntamiento sacará a licitación el nuevo contrato para la prestación del servicio.

Con estas mejoras en el Servicio de Ayuda a domicilio municipal, Ordizia avanza con paso firme hacia un renovado Sistema Municipal de Servicios Sociales que ofrezca respuestas más eficaces y eficientes en este ámbito de la gestión municipal.