Dos vales de 500 euros, en bombones

Comerciantes y el sector de hostelería de Ordizia pondrá en marcha el viernes una campaña de sensibilización bajo el lema , Ordizian erosteak urrezko egiten zaitu. Esta iniciativa estará en marcha hasta el 9 de diciembre. La ciudadanía que realice sus compras en los comercios de la localidad podrán optar a un regalo extra: bombones.

En total, se han lanzado 10.000 bombones, dos de los cuales serán dorados. Estos dos bombones especiales tendrán sendos premios: premios de 500 euros para gastar en los comercios locales.

El objetivo de la campaña es incidir en la sensibilización, es decir, concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en ella. Así lo han destacado la asociación de comerciantes Ordizian, promotora del proyecto, y el Ayuntamiento de Ordizia. "Los comercios locales dan luz, vida y fuerza a nuestro municipio y queremos que siga siéndolo. Para ello, las y los compradores debemos ser conscientes del tesoro que tenemos en el pueblo y hacemos un llamamiento a consumir en nuestros comercios", destaca Maitane Álvarez, teniente de alcalde de Ordizia.

Según destacan, este tipo de campañas son, además, "imprescindibles". "En estos tiempos donde la información y la rapidez nos absorbe en muchas ocasiones, abogamos por optar por lo cercano y de calidad”. Asimismo, han mostrado su intención de seguir impulsando este tipo de proyectos para incidir en la profesionalización del sector para que los consumidores actuales y futuros puedan seguir consumiendo en los núcleos de población. Esta campaña cuenta con la financiación del Gobierno Vasco.

Los bombones se repartirán en los siguientes comercios y la persona ganadora deberá usar su vale en ella/s:

Komertzioak sentsibilizazio kanpaina