La feria del stock eta kale azoka se realizará este viernes y sábado

Los días 15 y 16 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo, con el ánimo de presentar esta iniciativa que contará con la habitual oferta comercial y sorteo de tres vales de compra de 50€.

La Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La importancia del sector comercial de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a Goierritarras y todas las personas que quieran acercarse, de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada otoño-invierno que ya empiezan a presentar los comercios en sus escaparates.

Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.

15 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 11 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

 ARANTXA mercería y lencería, BIÑASPRE perfumería y estética, GOFI BERRI moda infantil, IRURENA mercería y lencería, KOSKA dulces y frutos secos, LUA moda y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, NESS by Esti García moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, SERENDIPITY moda y complementos mujer, URIBA moda y complementos hombre, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

Horario Feria de Stock; 15 y 16 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

 Horario Mercadillo; 15 y 16 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

 La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a las personas ciudadanas a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también para vivir el pueblo y dar vida al municipio.