12 meses, 12 productos, y el pintxo de la azoka

El Ayuntamiento de Ordizia y la Azoka recuperan la iniciativa “12 meses 12 productos” y reforzarla mediante su fusión con el “Pintxo de la Feria” durante los meses venideros. La iniciativa “12 meses 12 productos” pretende promover los productos locales y de temporada, mientras que el “pincho de la feria” además de lo anterior, busca promover la presencia de estos productos en nuestros establecimientos hosteleros.

Enlazando las dos iniciativas, durante algunos miércoles de los meses venideros, se pondrá un puesto dedicado a un producto local y de temporada en la Plaza Mayor. Además de ponerlo a la venta, se repartirá una ficha que recogerá las características y curiosidades de ese producto además de una receta elaborada por un establecimiento hostelero de Ordizia. Este miércoles, 16 de marzo, la Alcachofa de Tudela será el producto protagonista y el Restaurante Martinez, quien se encargue de elaborar y repartir este pintxo entre los vendedores de la feria. Además se podrá degustar este pintxo en el pintxo pote de la tarde. Finalmente, todos y todas las que compren en el puesto tendrán opción de participar en el sorteo de un lote de productos de la feria.

Esta iniciativa, da continuidad a la dinámica de colaboración entre el Ayuntamiento de Ordizia, la feria y los hosteleros de la localidad. ¡Consume el producto local y de temporada en nuestra feria y en nuestros bares!