El pintxo de la azoka del Hotel Ordizia

Hace unos meses que el Ayuntamiento de Ordizia y Ordiziako Azoka pusieron en marcha la iniciativa el Pintxo de la feria con el objetivo de fomentar la presencia de productos de la feria en los establecimientos de Ordizia, y conseguir que la oferta se identifique con los productos locales y del momento.

Este miércoles presentaremos el pintxo que ofrece Hotel Ordizia cuyos principales ingredientes son: Dulce de manzana, manzana, agua, azúcar, morcilla, cebolla, puerro, aceite de oliva, sal, pimienta, queso de oveja, crema de queso, crema de leche, hoja de brick. La receta está disponible en la siguiente dirección web: https://www.ordiziakoazoka.eus/es/otros/pintxo-de-la-feria

Los pintxos de la feria se podrán encontrar además de en el Hotel Ordizia en  el Bar Kantoi, Bar Pottoka, Martinez y Leizea.

Sorteo de cenas

Además, el último miércoles de noviembre se realizará el sorteo de una cena para dos personas entre las y los que hayan consumido el Pintxo de la Feria. En concreto, se sortearán las cenas del Hotel Ordizia, Bar Kantoi y Bar Pottoka. Por tanto os animamos a probar los pintxos y solicitar el boleto para participar en el sorteo.