Nueva campaña de bonos

El Ayuntamiento de Ordizia continúa reforzando el sector terciario. "Para recuperar el comercio, la hostelería y la actividad de los servicios de Ordizia, volveremos a poner en marcha un sistema de bonos que fomente el consumo y ayude a la economía de las familias del municipio. De hecho, en la primera ronda de la campaña de bonos hemos conseguido muy buenos resultados, por lo que apostamos de nuevo por este sistema", ha precisado el alcalde de Ordizia, Adur Ezenarro.

Las tiendas participantes en esta iniciativa tienen en sus escaparates un distintivo para que la persona compradora vea que puede utilizar el bono en esta tienda.

Esta nueva campaña también será de venta de bonos, es decir, cada uno tendrá que comprar el bono. Se pondrán a la venta el próximo miércoles, 13 de octubre. Cabe destacar que estos bonos los puede comprar cualquier persona, sea o no de Ordizia.

De esta manera, la nueva campaña pondrá en circulación otros 5.000 bonos de 50 euros para gastar en establecimientos locales y permitirá a cada persona mayor de edad adquirir un máximo de dos bonos, con un máximo de dos bonos completos (2x50 euros) por compra. Por cada bono de compra de 50 euros el cliente pagará 30 euros y el Ayuntamiento aportará los otros 20 euros. Cada persona podrá adquirir los bonos a nombre, como máximo, de otra persona, aportando siempre una copia del DNI de la persona representada.

Esta campaña de bonos se deberá gastar antes del 31 de diciembre, fecha límite. “Como son bonos para poder canjearlos en los establecimientos de Ordizia y se podrán utilizar hasta diciembre, nos parece que es una opción para aquellas personas tanto de Ordizia como de otras localidades para que aprovechen y realicen las compras en la amplia oferta de establecimientos con la que cuenta Ordizia”.

 ¿Dónde se pueden comprar los bonos?

En esta ocasión los bonos se podrán comprar solamente en la oficina de Ordizian, calle Andra Mari, 21, en el siguiente horario:

- Lunes: 08:30-15:00

- Martes: 08:30-15:00 / 17:00 – 19:00

- Miércoles: 08:30 – 15:00 / 17:00 – 20:00

- Jueves: 08:30 – 15:00 / 17:00 – 19:00

- Viernes: 08:30-15:00 / 17:00 – 20:00

- Sábado: 10:00-13:00

Disponibles en 74 establecimientos

Los bonos pueden utilizarse en los siguientes 74 establecimientos. La lista es la siguiente:

Ganbara Altzariak, Josune & Klaude, Alazne Ileapaindegia, Barberia Maider, Otegi Armategia, Irurena mertzeria-lentzeria, Porfirio Fernandez, Barberia Irene, Gofi Berri, Oskarbi oinetakoak, Amaren, Hidalgo bitxitegia, Foto Ordizia, Olatz Mertzeria, Lena, Mujika liburudenda, Suquia Etxetresna elektrikoak, Josune estetika zentroa, Carrion, Vicuña Sport, Leizea, Intersport Urrutia, El Kilo, Deido ileapaindegia, Imana, peluquería Manolo, Muguet Lorandenda, Goen optika, Vicuña Confección, Amaia ileapaindegia, Aiztur ileapaindegia, Palomo jantzidenda, Kixmi, Biñaspre, Drogueria Arregi, Drogueria Arrieta, Bi Love, Urdanet, Estibalitz Ruano Matxain ileapaindegia, Egun on kafetegia, Jos-Bel, Romero jantzidenda, Casa Arrieta, Marta, Sugaar, Martinez Jatetxea, BP natura, Galdeano burdindegia, Lirain, Bossa Nova, Mirentxu, Ibai, Maos, Goierriko Nekazal Kooperatiba, Ness, Etxetxo taberna, Ilunpe taberna, Alonso burdindegia, Nerea Taberna, Multiopticas, Kantoi, Luberri lorandenda, Arantxa mertzeria-lentzeria, Nahikari goxokidenda, 19|90 Gastroteka Ordizia, La Paz taberna, Serendipity, Gurutze ileapaindegia, Maitane estilismo, Urdin, Lua, Calzados Agirre, Tximista Sagardotegia.