La feria del stock eta kale azoka, jueves y viernes

Los días 16 y 17 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos.

La Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá en esta ocasión a lo largo del jueves y viernes en horario de mañana y tarde. La oferta del comercio de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una amplia gama de productos a precios asequibles.

La organización del evento confía en que se pueda dar la buena respuesta que se dio en ediciones anteriores por parte de la ciudadanía o clientela y en que los visitantes puedan disfrutar una jornada agradable de compras en este entorno tan atractivo en el cual se celebra la Feria de Stock y el Mercadillo, Plaza Mayor, Casco histórico, Calle Urdaneta y Plaza Garagarza.

16 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 13 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 3 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de otoño que ya están disponibles y visibles en algunos escaparates de los comercios de Ordizia.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

ARANTXA mercería y lencería, BI LOVE moda hombre y mujer,  BIÑASPRE perfumería y estética, GOFI BERRI moda infantil y juvenil, IMANA ropa y complementos mujer, IRURENA lencería y mercería, LENA lencería y mercería, LUA moda y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, NESS moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, SERENDIPITY moda y complementos mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

Horario Feria de Stock: 16 y 17 de septiembre, jueves y viernes, de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00

Horario Mercadillo: 16 y 17 de septiembre, jueves y viernes, de 10:00-13:00 y 17:00-20:00

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión, con una variada y destacada oferta de productos.

stock kale azoka irailak 2021 kartela 01