Aportaciones al plan estratégico de subvenciones 2021-2023 del Ayuntamiento de Ordizia

El Ayuntamiento de Ordizia inicia una iniciativa para programar las subvenciones que concede el Ayuntamiento de Ordizia a través de una planificación de 3 años. Ahora, la ciudadanía tendrá oportunidad de realizar sus aportaciones.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este cuestionario, hasta el día 15/07/2021, a través del siguiente buzón de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El objetivo del Plan Estratégico es la mejora de la eficiencia, para lo cual se utilizará el presente plan como elemento de gestión e instrumento de mejora que permita relacionar a través de las diferentes líneas de subvención los objetivos y efectos perseguidos con los costes previstos y la financiación. Además, se plantea un sistema de seguimiento a través del control y evaluación de objetivos.