Este viernes y sábado, feria de stock y mercadillo

En total 14 establecimientos participarán de mañana y tarde

Los días 5 y 6 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos.

Horario Feria de Stock; 5 y 6 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo; 5 y 6 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La destacada y atractiva oferta del comercio de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada primavera-verano que ya presentan los comercios en sus escaparates.

La organización de la iniciativa presentará una acción adaptada a la situación en la que nos encontramos y se cumplirán todas las medidas de seguridad, para lo cual la experiencia y profesionalidad de los comerciantes será de gran ayuda y también resultará imprescindible el ánimo y la buena voluntad de los clientes. Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.

14 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 10 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.

La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera-verano que ya están disponibles y visibles en los escaparates de los comercios de Ordizia.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

LEKUONA moda y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, NESS by Esti García moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, BI LOVE moda hombre y mujer, GEÊ ropa y complementos mujer, GOFI BERRI moda infantil, KIXMI moda y complementos, LUA moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, SERENDIPITY moda y complementos mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también para vivir el pueblo y dar vida al municipio.