El mercado de Ordizia estrena nueva imagen

El Ayuntamiento de Ordizia presentó su nueva marca hace unos meses. Ahora le toca ha tocado al mercado de Ordizia; que estrena una nueva imagen que representa un impulso para el encuentro de nuestros productos, productores/as y la ciudadanía. #bertakoarenindarra.

Se trata de una adaptación de la nueva marca del Ayuntamiento de Ordizia y aunque somos conscientes de que no estamos atravesando el mejor momento el objetivo es concienciar a las y los ordiziarras y visitantes de la necesidad de consumir productos locales y de temporada.

La sostenibilidad es uno de los ejes del Ayuntamiento de Ordizia, y uno de los pasos a dar en ese sentido será la retirada de las bolsas de plástico del mercado. Con ese objetivo, hemos diseñado unas bolsas y unos carros de compra con el nuevo logo para que se puedan reutilizar en cada compra. Concretamente, se repartiran unos boletos a las y los que hagan la compra en el mercado los días 18 y 25 de noviembre (el Ayuntamiento se encargará de distribuirlos en cada puesto) y entrarán en el sorteo de 4 bolsas con un lote de productos del mercado y 4 carros de la compra cada miércoles.

Esta iniciativa sea solamente el comienzo de una dinámica de colaboración entre el Ayuntamiento, las y los vendedores del mercado, los hosteleros y hosteleras del municipio y los propios consumidores/as.