Este viernes y sábado habrá feria de stock y mercadillo

Los días 18 y 19 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos.

Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La destacada y atractiva oferta del comercio de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada que ya presentan los comercios en sus escaparates.

La organización de la iniciativa presentará una acción adaptada a la situación en la que nos encontramos y se cumplirán todas las medidas de seguridad, para lo cual la experiencia y profesionalidad de los comerciantes será de gran ayuda y también resultará imprescindible el ánimo y la buena voluntad de los clientes. Así, los visitantes podrán disfrutar de un agradable día de compra y ocio en este atractivo entorno de la Feria del Stock y Mercadillo, en la Plaza Mayor, el casco histórico y la calle Urdaneta.

15 comercios

15 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 12 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 3 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio.

La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de otoño que ya están disponibles y visibles en los escaparates de los comercios de Ordizia.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

MIRENTXU moda infantil, NESS moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, BI LOVE moda hombre y mujer, DE LA CUESTA textil hogar, GEÊ ropa y complementos mujer, GOFI BERRI moda infantil, INTER SPORT URRUTIA moda y complementos deportivos, KIXMI moda y complementos, KUTIXI ropa y complementos mujer, LUA moda y complementos mujer, OSKARBI zapatería, PALOMO moda hombre y mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos.

Horario Feria de Stock; 18 y 19 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo; 18 y 19 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para las compras con una variada y destacada oferta de productos y también para vivir el pueblo y dar vida al municipio.

Cambios en el tráfico

Por ese motivo de la feria del stock, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en horario vespertino se prohibirá el paso de todo tipo de vehículos al casco antiguo. En caso de tener alguna urgencia póngase en contacto con la Policía Municipal en el teléfono 943 805 016.