14 comercios participarán en el mercadillo el viernes y sábado

image0

Los días 6 y 7 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará el conocido como Mercadillo o Braderie volviendo a presentar esta iniciativa mediante la cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. Se sorteará un vale de compra por valor de 50€ a canjear a lo largo de la Campaña de primavera en los comercios de ORDIZIAN que participan en esta edición del mercadillo. La oferta de calidad del comercio local de Ordizia se verá reflejada en el mercadillo, que dará a su vez la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles en esta acción que servirá para rematar las rebajas de invierno.

El entorno en el que se celebra el Mercadillo, Centro histórico, Plaza Mayor y también calle Urdaneta, acogerá este evento del que se viene destacando su atractivo y buena organización, hecho que suele asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

14 mercadillos serán los participantes 
14 comercios participarán en esta edición, distribuidos en el Mercadillo, catorce comercios ubicados frente a sus establecimientos o en el Centro Histórico buscando la cercanía con las personas ciudadanas o consumidoras. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera que ya están disponibles y visibles en algunos escaparates de los comercios de Ordizia. Comercios participantes en el Mercadillo: GOFI BERRI moda infantil y juvenil, LUA moda y complementos mujer, PALOMO moda hombre y mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, ARANTXA mercería y lencería, DE LA CUESTA textil y hogar, OSKARBI zapatería, KIXMI moda y complementos, GEÊ moda y complementos mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, MIRENTXU moda infantil y juvenil, NESS moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre.

Horario Mercadillo: 6 y 7 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 La Asociacion de comercio, hostelería y servicios Ordizian, junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos.

 

da928660 1216 411f b43d a2b56eb48902  522cfc7f d28e 480c 8fe9 69d865c9b520