Llamamiento de Ordizian a participan en 'Comercio en la calle'

Ordizia. Ordizian. Kale Azoka

La Asociación de comerciantes Ordizian convoca, a todos los comercios del municipio que puedan tener interés, a participar en la acción Comercio en la calle (Braderie) que se celebrará los días 6 y 7 de marzo en horario de mañana y tarde.

Ordizian organizará esta acción, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, como remate a las rebajas de invierno y antes de presentar la Campaña de primavera. La asociación ha decidido organizar esta actividad que da la oportunidad de exponer y ofrecer los productos de las tiendas delante de los establecimientos, en la calle, y anima al sector comercial a participar en la misma.

Cada comercio, dependiendo de su decisión, tendrá la oportunidad de situarse delante de su establecimiento o en otro punto del municipio que pueda considerar de interés. El último día para solicitar información y realizar la inscripción será el 26 de febrero, miércoles, llamando por teléfono o a través de Whatsapp en el 639513495 o enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.