La campaña "Ni Singular Naiz", para fomentar el consumo local

Goierri. Singular dendak

En Ordizia se ha presentado la nueva campaña Ni Singular Naiz y estará activa durante esta semana. En Ordizia son cinco los establecimientos que cuentan con este distintivo: Etxola, Ness, Gofi Berri, Suquia Hogar y Pastelería Unanue. Cada comercio ha seleccionado un producto o servicio que les hace únicos y estará expuesto en un sitio visible de la tienda, junto a una caja de luz y las bolsas de tela Ni Singular Naiz, elementos identificativos de la campaña.

El objetivo es premiar la fidelidad de los y las clientes. El programa Gipuzkoako Kale Nagusia de Onda Vasca, presentado por Itziar Alduntzin, trasladará diariamente a la audiencia preguntas relacionadas con cada uno de los comercios participantes (En Gipuzkoa suman más de 130), y se realizará un sorteo con los y las oyentes que aciertes la respuesta. Además, mediante las redes sociales se podrán conseguir las bolsas de tela con el eslogan Ni Singular NaizSingular Dendak

"El Ayuntamiento de Ordizia reafirma su compromiso con el comercio local y en estos momentos tan difíciles para el comercio, la innovación y la imaginación son claves para garantizar su futuro", destaca el alcalde de Ordizia, Adur Ezenarro.