Feria de stock y mercadillo, mañana y pasado

Stock azoka Ordizia

Este viernes y sábado, 20 y 21 de septiembre, la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia y con la colaboración del Departamento de Turismo, comercio y consumo del Gobierno Vasco, organizará la XVIII. Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. La zona de Stock contará con una zona infantil con hinchable y otras propuestas.

La XVIII. Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios, en distintas calles del municipio. Esta iniciativa transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde. La destacada y atractiva oferta del comercio de Ordizia se verá reflejada en la feria de stock y mercadillo, que dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles y al mismo tiempo conocer de primera mano los productos de la nueva temporada que ya presentan los comercios en sus escaparates.

La organización del evento confía en poder repetir el éxito de las últimas ediciones y en que los visitantes puedan disfrutar una jornada agradable de compras y ocio en este entorno tan atractivo en el cual se celebra la Feria de Stock y el Mercadillo, Plaza Mayor, Casco histórico y calles del entorno.

20 comercios

Un total de 20 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 16 comercios en el Casco Histórico y calles cercanas frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de otoño que ya están disponibles y visibles en los escaparates de los comercios de Ordizia.

Estos serán los comercios que participen: Mirentxu moda infantil, Ness moda y complementos mujer, Porfirio Fernandez moda hombre, Ttipi-Ttapa moda joven mujer, Arantxa mercería y lencería, Bide Moda ropa y complementos mujer, Bi Love moda hombre y mujer, De La Cuesta textil hogar, Foto Ordizia productos y servicios fotográficos, Geê ropa y complementos mujer, Gofi Berri moda infantil, Imana ropa y complementos mujer, Kixmi moda y complementos, Kutixi ropa y complementos mujer, Lena lencería y mercería, Lua moda y complementos mujer, Oskarbi zapatería, Vicuña confección moda hombre y mujer, Vicuña Sport moda y complementos deportivos y la herboristería Zabale. 

 

Horario Feria de Stock: 20 y 21 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo: 20 y 21 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Parque Infantil: 21 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

 

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar música y la opción de la zona infantil para los más pequeños.