NUEVA CITA CON LA FERIA DEL STOCK Y MERCADILLO ORDIZIAN

Será este viernes y el sábado y habrá sorteo de vales de compra

Los días 1 y 2 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará la XVII. Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. La zona de Stock contará con una zona infantil con hinchable y otras propuestas. Se sortearán tres vales de compra por valor de 50€ a canjear a lo largo de la Campaña de primavera en los comercios de ORDIZIAN que participan en esta edición de la feria de stock y mercadillo.

La XVII. Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y estará acompañada del Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios. Esta iniciativa que se ha convertido en referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá una vez más a lo largo del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles.

El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el Mercadillo, Centro histórico, acogerá este evento del se viene destacando su atractivo y buena organización, hecho que suele asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

14 comercios participarán en esta edición, distribuidos en zona de Stock y Mercadillo, con 10 comercios en el Centro Histórico frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor. La actividad permitirá a los comercios participantes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera que ya están disponibles y visibles en algunos escaparates de los comercios de Ordizia.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

GOFI BERRImoda infantil, LUA moda y complementos mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, ARANTXA mercería y lencería, OSKARBI zapatería, KIXMI moda y complementos, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, TTIPI-TTAPA moda joven mujer, FOTO ORDIZIA productos y servicios fotográficos, BIDE MODA ropa y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, NESS BOUTIQUE moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre.

Horario Feria de Stock; 1 y 2 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo; 1 y 2 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Zona Infantil; 2 de marzo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

La Asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar, música, sorteo de vales de compra y la opción de la zona infantil para los más pequeños.