LLEGA LA X. EDICIÓN DE LA FERIA DE STOCK Y MERCADILLO ORDIZIAN

Será el viernes y el sábado con sorteo de tres cheques de compra de 100 euros

Este fin de semana estará marcado por las marcas y los descuentos mínimos que habrá en la plaza Nagusia y en las puertas de los comercios participantes con un evento que ya es tradicional en el otoño ordiziarra, la Feria de Stock y mercadillo, organizado por la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios ORDIZIAN con la colaboración del Gobierno Vasco y Ayuntamiento, que en esta edición comienza el viernes por mañana, y su horario será de 10.00h a 13.00h y de 17:00h a 20:00 tanto el viernes como el sábado.

Como principal novedad y con el objetivo de premiar la fidelidad  de quienes acuden al evento edición tras edición, Ordizianregalará tres cheques de 100 eurosentre los visitantes que se acerquen el viernes 25. Los ganadores de este sorteo, que se celebrará el sábado a las 12.00h, tendrán cuatro horas para gastarse la totalidad del premio entre los 22 expositores que participan. Para poder participar en este sorteo, los visitantes que acudan al mercado el viernes deberán rellenar un cupón que se les entregará junto con la compra realizada y depositarlo en la urna habilitada para ello.

Cuantos acudan este fin de semana a Ordizia encontrarán todo tipo de artículos de distintos sectores con descuentos sobre el precio en tienda. Destacan, como suele ser habitual, las marcas de moda mujer y hombre, calzado, infantil, lencería, deporte, tallas grandes y  complementos, entre otros.

La feria contará también con su zona de ocio para niños situado en la Plaza Garagartza (con mal tiempo en el frontón). En este sentido, los más pequeños de la casa podrán divertirse en la zona infantil con diferentes juegos y atracciones tanto el viernes de 16:00 a 20:00 como el sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

 

PARTICIPANTES:

Feria de Stock - Plaza Mayor:Arry Moda, Bakas, Bide Moda, Caribu, Hamahiru, Imana, Itak Complementos, Mabel, Matti, Mirentxu, Ness, Pergola-Zuretzat, Porfirio Fernandez, Sehaska, Susi y Ttipi-Ttapa.

 Mercadillo – En la puerta del propio comercio: Gofi, Hazi eta Hezi, Lena, Narai Haur Jantziak, Oskarbi Oinetakoak, Palomo, Vicuña Confección y Vicuña Sport