I CAMPEONATO DE VOLEY PLAYA DE ORDIZIA EL 23 DE MAYO

2015 05 13 boleiEl plazo de inscripción para el campeonato finaliza el domingo 17

El Ayuntamiento de Ordizia en colaboración con algunos hosteleros del municipio presenta una nueva acción de dinamización, el I Campeonato de Voley Playa. Esta iniciativa se organizará a través de la colaboración entre el área de deporte, el área de comercio y el sector hostelero del municipio. Tendrá lugar el 23 de mayo en la Plaza Mayor, con la opción de organizar el mismo evento en otras zonas del municipio en próximas ediciones.

Los participantes en este campeonato serán los equipos mixtos formados por cinco o seis personas que se inscriban en los establecimientos hosteleros participantes, disputándose los partidos en el formato cuatro contra cuatro jugadores. Estos equipos llevarán camisetas con el nombre o publicidad del establecimiento, representando a los mismos.

Para realizar la inscripción como equipo participante el plazo para apuntarse finaliza el 17 de mayo. A día de hoy ya son unos diez los equipos que han realizado la inscripción. Los puntos para realizar la inscripción son los bares Amonane, Martínez, Pias y Pottoka.

Para obtener información general sobre este evento se podrá contactar con la organización a través de los números de teléfono 688694767 o 648700658.