El Ayuntamiento de Ordizia se sumó el pasado sábado a la campaña de recogida urgente puesta en marcha por Ukraina-Euskadi Elkartea. Además, muchos establecimientos de la localidad también se sumaron a la recogida. Mañana y tarde se organizó la recogida en los soportales del Ayuntamiento y también en Eroski. En total se recogieron casi dos toneladas. La ciudadanía ordiziarra donó alimentos básicos, productos sanitarios y ropa de invierno, entre otros.

Fueron muchos las y los ordiziarras que se acercaron para entregar productos y material, y también los que ese día, mañana y tarde, colaboraron como voluntariado en la recogida, colocación, y organización de todo el material en cajas. En total, fueron más de 100 personas las que se dedicaron a estos trabajos.

Así, el Ayuntamiento de Ordizia traslada su más sincero agradecimiento a toda la ciudadanía que se ha sumado a la iniciativa, una vez más, porque Ordizia mostró su solidaridad con las personas que están sufriendo estos duros momentos. También merecen una mención especial las y los trabajadores de Eroski, por su disposición, y cómo no, a Lagunkiro Elkartea, por dedicarse de lleno a la organización de la recogida. ¡Sois ejemplo!