Este domingo es el día de Todos los Santos. Es tradición la visita a los seres queridos el del cementerio, lo que provoca aglomeraciones de personas. Teniendo en cuenta la situación actual, se recomienda que se realicen estas visitas de manera escalonada.

Se recomienda acudir al cementerio antes del domingo 1 de noviembre, si es posible, y si se ha de acudir el día de Todos los Santos, evitar las horas más concurridas.

→ Será imprescindible llevar puesta la mascarilla.

→ Desde el 30 de octubre, viernes, hasta el 1 de noviembre, domingo, ambos inclusive, se habilitarán entradas y salidas diferenciadas.

El acceso al cementerio se realizará desde el aparcamiento, para lo que se acotará el recorrido peatonal a lo largo del mismo. 

La salida se realizará por la puerta de servicio, por la carretera que da acceso al cementerio. El sábado y el domingo, habrá una persona que controle la salida, controlando también que nadie acceda desde la misma.

→ El domingo, el acceso desde las escaleras que descienden a la calle Filipinas se cerrará en los momento de mayor afluencia de público. 

→ El sábado y el domingo, en la entrada habrá una persona encargada del control de aforo, y habrá que lavarse las manos con el hidrogel que se colocará para ello. 

No se podrán formar grupos de más de 6 personas en el interior del cementerio. Para controlar que no se produzcan aglomeraciones, una persona se encargará de recorrer el cementerio el sábado y el domingo.  

El baño estará abierto el sábado y el domingo, y se reforzará la limpieza.

→ El sábado y el domingo, no se podrá estar más de una hora dentro del cementerio, y en el aparcamiento tampoco se podrá dejar el vehículo más de una hora.

→ El domingo, en el aparcamiento se habilitará un espacio para la venta de flores.