El Ayuntamiento de Ordizia abre el proceso de contratación del 'Chiringito' de Oiangu. Las propuestas habrá que entregarlas antes del jueves que viene, día 18, en el Registro Electrónico Municipal, en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano), de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde en la Policía Municipal, hasta las 21:00 horas.

Aquí los detalles:

La contratación será directa para poder ofrecer el servicio de verano entre julio y septiembre (3 meses).

Las propuestas podrán presentarse en cualquier momento dentro del plazo establecido en el Registro Electrónico Municipal, en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano), de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde en la Policía Municipal, hasta las 21:00 horas, en el plazo de 6 días hábiles desde la publicación del anuncio en la web municipall y en el perfil del contratante.

Las propuestas se presentarán en el sobre titulado "servicio de gestión del bar pequeño de verano o chiringuito del parque de Oiangu". El solicitante debe indicar en el mismo sus datos identificativos, así como la dirección de correo electrónico y el número de móvil con el que la Administración se pone en contacto.

El Ayuntamiento podrá contratar con personas naturales o jurídicas con capacidad de obrar que no estén incursas en prohibición de contratar. 

El adjudicatario no deberá tener ninguna deuda con el Ayuntamiento de Ordizia. Asimismo, el adjudicatario estará al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Foral de Gipuzkoa y con la Seguridad Social.

Criterios de valoración y puntuación para la adjudicación del servicio:

1.- Proyecto de memoria: 80 puntos.  En ella se especificarán los recursos personales disponibles para la gestión del servicio y el plan de gestión. El proyecto de memoria se elaborará en un máximo de 5 páginas, siendo las hojas de DIN A4 y por ambas caras.

Los 80 puntos se repartirán de la siguiente manera:

- Variedad de la oferta: 15 puntos. (Pintxos, raciones, bocadillos, platos combinados, menús, menús especiales …)

- Origen de los productos: 5 puntos. (Productos Km0, productos de productores locales, productos ecológicos.)

 - Prestaciones que se ofrezcan a la clientela: 20 puntos. (Facilidades para llevar, servicio de terraza ….)

- Actuaciones para atraer clientes al parque: 20 puntos (Atracciones infantiles, pintxo-pote, cenas temáticas, cine, conciertos….)

- Personal del municipio: 10 puntos máximo. 2 puntos por cada persona empadronada en Ordizia. 

- Gestión sostenible de residuos: hasta 10 puntos. Se valorará la planificación de gestión de residuos. 

2.- Formación en escuelas de hostelería: 20 puntos. A la persona que acredite estudios superiores en el sector 20 puntos, a las personas que acrediten estudios medios 10 puntos. Si el adjudicatario fuera una Unión de Empresas se sumará los estudios de cada persona hasta alcanzar el máximo de los 20 puntos.

3.- Canon. 500 euros mensuales para la prestación del servico.  

Para cualquier duda contactar con el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 943 80 56 36