2014-04-03 boluntario Entre otras tareas, el sábado se repartirá material para cubrir cruces, y el domingo se realizará el montaje del vallado

Cada vez falta menos para que comience el la Vuelta al País Vasco, y es hora de colocar la infraestructura necesaria para la prueba. El sábado al mediodía se repartirá material para cubrir cruces, el domingo a la tarde se realizará el montaje de vallado y el lunes a la mañana el montaje de salida. Además de las personas voluntarias, cualquier otra que se anime podrá colaborar en las labores citadas.

Tareas a realizar:

Sábado, 5 de abril
12:00. En la plaza Garagartza se repartirá material para cubrir cruces el lunes, día 7, de 14:30 a 17:00.

Domingo, 6 de abril
15:00. Montaje de vallado en plaza y alrededores.

Lunes, 7 de abril
09:00. Montaje del punto de salida en la plaza

También se puede colaborar vendiendo rifas: taco de 50 rifas a 1,5 euros. Premio: 1.500 euros para un viaje. El dinero se destinará para los gastos originados en las actividades en marzo.

Cabe recordar que con las personas voluntarias se llevará a cabo una comida el domingo 13 de abril en el Frontón Beti-Alai.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.