“La semana que viene la comenzaremos con nuevas obras”, destaca la teniente de alcalde, Maitane Álvarez.

Comenzando el lunes, se picarán las dos isletas existentes en el aparcamiento del anexo del Estadio de Altamira y así construir cuatro nuevas plazas de aparcamiento. “El deporte tiene mucha fuerza en Ordizia y son muchas las personas que se acercan a ver los partidos deportivos. Así, con la realización de esta obra ganaremos cuatro nuevos aparcamientos”, añade el teniente de alcalde.

La obra durará unas pocas horas y para ello se ocupará una zona de aparcamiento con maquinaria. No obstante, el lunes habrá que dejar libre el aparcamiento para poder realizar estos trabajos.

También se realizarán trabajos de asfaltado a lo largo del municipio, donde se eliminará el hueco existente tras las escaleras del parque de Okorro, y se asfaltarán algunos de los baches existentes, entre ellos, en la calle Euskal Herria. “Pero no será la única actuación, en primavera también realizaremos nuevas labores de asfaltado”, recalca. “Sabemos que los trabajos de asfaltado son importantes, la carretera de la mejor manera posible. Por eso estamos haciendo una planificación anual para recoger todas estas actuaciones”, concluye.