2014-02-13 palestina La ONG Solidaridad Internacional convoca una reunión informativa en Barrena para el próximo lunes

La ONG Solidaridad Internacional, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha organizado un curso on-line sobre los derechos humanos en las zonas ocupadas de Palestina. Mediante este curso, se pretende acercar a los y las jóvenes de Gipuzkoa la vejación de derechos humanos que sufren en tierras palestinas por parte del Gobierno de Israel, dando a conocer la realidad existente y abordando un punto de vista crítico del conflicto.

El curso on-line tiene una duración de 30 horas, más cinco horas presenciales en la oficina que la ONG tiene en Donostia. El curso se llevará a cabo del 24 de febrero al 15 de marzo, y tras un proceso de elección, las personas participantes en el curso tendrán la oportunidad de viajar a Palestina del 20 al 24 de marzo. El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero.

Teléfono: 944 79 22 58 (Izarne)
Internet: http://cursos.sol-inter.org/cursos/curso/?id=41&title=Dise%C3%B1a-tu-compromiso-con-los-Derechos-Humanos-en-los-Territorios-Palestinos-Ocupados

Reunión informativa el lunes 17
Para más información, y aclarar las dudas que puedan surgir, el próximo lunes 17 de febrero, se celebrará una reunión informativa en Barrena.

Lugar: Barrena Kultur Etxea
Día: Lunes 17 de febrero
Hora: 18:00
Aula: Bertsolaritza eskola

Se ruega confirmar la asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Info+: cursos.sol-inter.org