Este viernes se vuelve a poner en marcha el punto de encuentro de mujeres de diferentes procedencias en Ordizia. Ainhoa Jiménez, concejala de Bienestar Social e Igualdad, ha explicado que este proyecto se puso en marcha hace ya diez años.
“En este camino, el Ayuntamiento de Ordizia está dando pasos para trabajar la igualdad en el municipio y el objetivo de este proyecto es ser un espacio para el empoderamiento de las mujeres. En este caso, en este espacio se juntan mujeres de diferentes orígenes y queremos conseguir dar el paso de partiendo desde lo individual llegar a lo colectivo. Así, se ofrecerá la posibilidad de compartir experiencias”, añade Jiménez.

Para ello han colaborado varios departamentos del Ayuntamiento de Ordizia: el de igualdad, el de diversidad y el de bienestar, con el objetivo de potenciar este espacio que se basa en los principios de igualdad y diversidad entre hombres y mujeres.

El punto de encuentro de mujeres de diferentes procedencias está ubicado en Barrena y será todos los viernes a las 17:30-19:00.
También se ofrece el servicio de guardería, y si alguna mujer estuviera interesada debería apuntarse en el Ayuntamiento de Ordizia o en el departamento de igualdad: 679 987 779 / 943 80 56 10 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..