Autodefentsa 2019 3

El 25 de noviembre está próximo, y por este motivo se ha preparado un programa extenso de actividades resultado del trabajo conjunto entre diversos agentes sociales de Ordizia. En este contexto el departamento de igualdad del Ayuntamiento ha organizado para el este sábado, 16, un taller de autodefensa feminista dirigido a mujeres mayores de 18 años.

Para hacernos dueñas de nuestras vidas desde el empoderamiento, afrontar con seguirdad situaciones de violencia, recuperando la confianza en nosotras mismas, conociéndonos, poniéndo límites y cuidándonos.

En el taller de autodefensa, partiendo de las propias vivencias de las mujeres se enseñarán diferentes recursos para hacer frente a toda violencia que vulnera la libertad de las mujeres. Y se construirán estrategias y respuestas tanto individuales como colectivas que faciliten el empoderamiento de las mujeres. La metodología será muy dinámica y participativa.

Esta actividad responde al objetivo estrategico del II Plan de Igualdad de: Empoderamiento de las mujeres y prevención de la violencia machista. 

TALLERES

  • 16 DE NOVIEMBRE, sábado, 10:00-14:00 y 15:30-19:30. TALLER DE AUTODEFENSA FEMINISTA PARA MUJERES MAYORES DE EDAD. 
  • 7 DE DICIEMBRE, sábado, 10:00-14:00 y 15:30-19:30, TALLER DE AUTODEFENSA FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES DE 15-18 AÑOS. 

Inscripciones:

  • Para el primer taller hasta el 14 de noviembre
  • Para el segundo taller hasta el 4 de diciembre

Dónde: Igualdad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)   / 943805610