LLAMAMIENTO PARA PARTICIPAR EN LA INICIATIVA MINTZALAGUNA

2013-10-02 MintzalagunaEl 30 de octubre finaliza el plazo de inscripción

Hitzaro Euskara Elkartea y Euskaltzaleen Topagunea ya han puesto en marcha la campaña para la inscripción en la iniciativa Mintzalaguna bajo el lema Supermintzalagunak elkartu gurekin. Esta iniciativa tiene el respaldo del Ayuntamiento de Ordizia, y cuenta con la colaboración de Goiztiri AEK. El objetivo de Mintzalaguna es compartir varias horas en euskara con otra persona.

Además, también está abierta la inscripción para la iniciativa Supergurasolaguna, una variante de Mintzalaguna dirigido a las madres y padres. Los horarios se adecuan a las necesidades de los participantes, y también se ofrece servicio de guardería.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre. Para ello, hay que dirigirse a Hitzaro (943 16 23 66 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o al euskaltegi Goiztiri AEK (943 88 91 74 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).