LA FERIA EKOBIZI SE CELEBRARÁ EL 26 Y 27 DE ABRIL

ekobizi prentsaurreko1Estará dedicada a la bioconstrucción, energías renovables y al consumo responsable y sostenible

Iban Asenjo, concejal de Desarrollo sostenible y movilidad, Leire Garmendia, técnica de Agenda 21y Jesus Mari Lariz, técnico de Fiestas y ferias, han ofrecido hoy a las 16:00 una rueda de presa en el Salón de Plenos con el objetivo de informar sobre la feria EKOBIZI. Este año por segunda vez, la Delegación de Desarrollo Sostenible y Movilidad del Ayuntamiento de Ordizia ha organizado la feria EKOBIZI, que se celebrará el 26 y 27 de Abril.

El Ayuntamiento de Ordizia lleva apostando por el desarrollo sostenible y realizando diversas actuaciones en esta dirección, con el fin de impulsar un modo de vida sostenible, que sea respetuoso con el medio ambiente. Para ello entendemos que es imprescindible informar y sensibilizar a la ciudadanía en criterios de consumo sostenible.

Con esa vocación han organizado EKOBIZI: con el fin de informar sobre las distintas opciones existentes en relación a la bioconstrucción, energías renovables y el consumo responsable.

La feria se celebrará entre el 26 y 27 de abril en el Frontón Beti Alai de Ordizia. Aun siendo un espacio especialmente interesante para expertos y técnicos en temas medioambientales, pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que deseen compartir información sobre distintas formas existentes para llevar un modo de vida más ecológico y saludable.