FERIA EKOBIZI 2013, 2. EDICIÓN

sostenibilidad RSE1Feria dedidaca a la bioconstrucción, energías renovables y al consumo responsable y sostenible

Este año por segunda vez, la Delegación de Desarrollo Sostenible y Movilidad del Ayuntamiento de Ordizia ha organizado la feria EKOBIZI, que se celebrará el 26 y 27 de Abril.


El Ayuntamiento de Ordizia lleva apostando por el desarrollo sostenible y realizando diversos actuaciones en esta dirección, con el fin de impulsar un modo de vida sostenible, que sea respetuoso con el medio ambiente. Para ello entendemos que es inprescindible informar y sensibilzar a la ciudadanía en criterios de consumo sostenible.

Con esa vocación hemos organizado EKOBIZI: con el fin de informar sobre las distintas opciones existentes en relación a la bioconstrucción, energías renovables y el consumo responsable.

La feria se celebrará entre el 26 Y 27 de abril en el Frontón Beti Alai de Ordizia. Aun siendo un espacio especialmente interesante para expertos y técnicos en temas medioambientales, pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que deseen compartir información sobre distintas formas existentes para llevar un modo de vida más ecológico y saludable.

Este año, por primera vez, se dará la opción para inscribirse
Todas aquellas organizaciones, empresas e individuos que estén relacionados con actividades ejemplares en el ámbito del consumo sostenible (bien venta o sensibilización) podrán inscribirse para participar en la feria. Tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

• Pertenecer a alguno de estos sectores o similares:

  • Bioconstrucción y energías renovables
  • Movilidad sostenible
  • Productos ecológicos
  • Reciclado y reutización de residuos (artesanos,...)
  • Productos de Comercio Justo.

• Se priorizará ser de la comarca.

El plazo de inscripción finalizará el 12 de abril. La inscripción se podrá hacer mediante esta dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al ayuntamiento de Ordizia (943885850)

Este año habrá algunas novedades en la feria EKOBIZI (conferencias, mesas redondas, tailleres para niños, hamaiketako ecológico,...) Se dará a conocer detallará más adelante el programa detallado.