Quienes deseen participar deben dar su nombre para poder gestionar sus seguros

El Ayuntamiento de Ordizia ha organizado el ‘Erreka Eguna’ (Día del Río) dentro del programa de medioambiente de la Agenda21. Se procederá a la limpieza de una zona del Oria, paralela a Urdaneta kalea, en auzolan. El objetivo no es recoger la mayor cantidad de basura, sino crear conciencia acerca de los entornos fluviales, conociendo la importancia de su ecosistema y aprendiendo a cuidarlos como si fueran algo propio.

La actividad tendrá lugar este sábado a partir de las 10:00 horas. El punto de encuentro será la zona conocida como Cibeles, en Urdaneta. El trabajo se prolongará durante dos horas y concluirá con un pequeño almuerzo.

El ayuntamiento proporcionará a cuantas personas se acerquen a colaborar un par de guantes y bolsas de basura. Cada participante deberá ocuparse de ir adecuadamente vestido y calzado. Colaborará en la tarea el servicio de limpieza municipal con el objetivo de minimizar riesgos.

Las personas que deseen acudir deben dar sus datos para poder tramitar un seguro. Los datos que se deben proporcionar son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y, si se tiene, número de DNI.  Se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los números 943164172 ó 653013702 (Rosa Aukia, de Laia) antes del viernes día 30.