2014-10-03 hondakinakDesde el martes 7 de octubre la oficina ha dejado de ofrecer servicio, y toda la información se facilitará mediante la Oficina de Atención a la Ciudadanía y el Garbigune

La oficina de residuos situada en la soportales del Ayuntamiento dejará de ofrecer servicio a partir del 7 de octubre. En adelante, todas las gestiones y tramitaciones relacionadas con los residuos se deberán realizar acudiendo a la Oficina de Atención a la Ciudadanía o al Garbigune. Con este cambio, el horario para ofrecer servicio a la ciudadanía será más amplio que el de hasta ahora. Las aclaraciones, a continuación.

A TENER EN CUENTA

PARTICULARES

1.- Para la recogida de nuevos kit-s (para recoger los cubos por vez primera):
-Recoger el impreso (dos copias) en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarlo en la página web www.ordizia.org, rellenar las dos copias, entregarlas en el Garbigune y allí mismo se repartirámn los cubos (como hasta ahora).

2.- Para la recogida de cubos rotos o extraviados
-Recoger el impreso (dos copias) en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarlo en la página web www.ordizia.org, rellenar las dos copias, entregarlas en el Garbigune y allí mismo se repartirán los cubos.

3. Tarjetas para las bolsas del orgánico (tarjetas invalidadas, extraviadas, si se necesitan mas bolsas...)
-Se tramitará mediante Sasieta llamando al 943 16 15 55.

4. Para apuntarse en el compostaje comunitario:
-Escribir un correo eléctrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 943 16 41 72, y preguntar por Zuberoa Jauregi para pedir cita y recibir información.

COMERCIOS, SOCIEDADES, HOSTELERÍA

1. Para la recogida de cubos:
-Recoger el impreso (dos copias) en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarlo en la página web www.ordizia.org, rellenar las dos copias, entregarlas en el Garbigune y allí mismo se repartirán los cubos.*

2. Bolsas para hostelería, sociedades y comercios
-Se recogerán en la Oficina de Atención Ciudadana.

 

OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
-Horario: De lunes a viernes (08:00-13:30)
-Teláfono: 943 88 58 50

GARBIGUNE DE ORDIZIA
-Horarioa: de lunes a viernes (09:00-12:30 y 15:30-16:30). Sábados (09:00-13:00).
-Teléfono: 943 88 21 29