auzo-konpostaEste jueves, día 10, a las 19:00 de la tarde en Barrena.

El autocompost es otra alternativa de recogida y tratamiento de la materia orgánica. De esta manera, en algunos puntos se colocan pequeñas compostadoras cerradas con llave y con el compromiso de uso responsable de algunos vecinos. Te queremos invitar a ser parte de ese proyecto.

Esta forma de tratamiento tiene muchos beneficios. Por ejemplo, no sería necesario utilizar el cubo marrón del sistema puerta a puerta, ya que el residuo orgánico se depositaria en estos contenedores especiales. En cuanto a horario es más flexible, ya que se puede depositar la materia orgánica en la compostadora en cualquier momento. Además, desde el ayuntamiento entendemos que esto supone un esfuerzo extra, y por ello beneficiamos con un 50% de descuento en la tasa de basuras a los vecinos que se unen a este nuevo proyecto.

Si tienes interés en este nuevo proyecto, quieres más información o quieres participar, no lo dudes. Ven el día 10 de octubre a la reunión de las 19:00 en el salón de plenos del palacio Barrena. Allí aclararemos tus dudas y preguntas.

Si no pudieras acercarte, ponte en contacto con nosotros. El horario de la oficina de información del puerta a puerta es de 11:30 a 13:30 a diario, y los miércoles de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..