“La prueba de San Silvestre de Ordizia es una gran oportunidad para terminar el año. Un año más, disfrutaremos corriendo de un ambiente único, recibiendo los ánimos de la multitud. Podréis participar todas las personas mayores de 15 años”, detalla Jon Ander Caballero, Concejal de Deportes de Ordizia. Este año, además, la inscripción será gratuita.
La inscripción debe realizarse a través de www.kronoak.com

Los premios serán para los tres primeros clasificados en las siguientes categorías:

Cadete masculino y femenino

Senior masculino y femenino

Mayor o veterano chico y chica

Además, todos los corredores recibirán una medalla como recuerdo. “Este año hemos hecho estas medallas junto a los miembros de Garagune”, añade. “Se entregarán medallas a todos los corredores y estamos muy satisfechos con el resultado”, puntualiza. También habrá prueba infantil, claro: benjamín, alevín e infantil.

Recogida de dorsales adultos: en el frontón txiki, el 30 de diciembre (10: 00-12: 00 y 18: 00-20: 00), el 31 (11: 00-14: 00), y antes del comienzo de la carrera. En el momento de recoger los dorsales las y los niños también podrán apuntarse.

Tras la prueba habrá ocasión de ducharse en el frontón Beti Alai. “Y para terminar el año de maravilla, también habrá poteo esta tarde”, concluye el concejal.