El próximo lunes, 14 de febrero, comenzarán las obras de renovación del frontón Beti Alai. En concreto, se realizarán trabajos en el suelo, en el frontis y después se realizarán los trabajos de pintado completo del frontón. Durante estos trabajos, el frontón no estará operativo. En total se realizará una inversión de 31.881,20 euros.

De esta manera, tras estos trabajos, el frontón estará renovado por completo, ya que hace pocas semanas se cambió el alumbrado, pasando al sistema LED. Comenzamos el lunes la segunda fase, renovando de arriba a abajo el frontón. “Así se dará respuesta a una demanda que viene de tiempo atrás y que contará con un frontón como el que se merece Ordizia”, puntualiza Jon Ander Caballero, concejal de Deportes.

En cuanto al suelo del frontón, se ha adjudicado por 16.279,20 euros a la empresa Asfaltos Uribe. Se realizarán trabajos de reparación y renovación de la capa superior. Será un trabajo de dos semanas.
El frontis costará 4.830 euros y será desarrollado por la empresa LEyNA. Este será un trabajo muy específico.
Por último, se realizarán trabajos de pintura. La pintura completa del frontón correrá a cargo de la empresa Pinturas Tinbaux, por 10.772 euros. En concreto, se pintará el frontis, la pared izquierda y la contracancha.