Las piscinas exteriores se abrirán en verano

El polideportivo Majori desea realizar varias puntualizaciones a propósito de las obras de renovación que se están llevando a cabo en las instalaciones. Así, los trabajos de la primera fase se están realizando en el césped de las piscinas exteriores con el objetivo de que la zona esté disponible en verano. Se han manifestado dudas al respecto estos últimos días, por lo que conviene aclarar que, en breve, en cuanto acabe de ejecutarse la estructura de la escalera que unirá de arriba abajo el polideportivo, comenzarán los trabajos para preparar el césped de cara a la temporada de verano.

Pista de atletismo

Además, desde el 18 de febrero y hasta octubre estará cerrado el paso que comunica a través del cubo la pista de atletismo y Majori. Para acceder a la pista en horario de tarde, estará abierto el edificio de Altamira. Y por las mañanas, en horario de 9:00 a 16:15 horas, se abrirá la puerta existente junto a la escalera que lleva al bar y a la grada.

Al mismo tiempo, estarán habilitadas solo tres de las pistas de atletismo del lado opuesto a la meta, ya que dicho lado forma parte de la zona de obras.

Uso de la cancha del cubo

Finalmente, el 4 de marzo arrancará la obra del interior de la cancha del cubo, por lo que estará  cerrada aproximadamente hasta octubre. Entre tanto se habilitarán para su uso otros espacios.