2014-09-24 josetxoimazLas pruebas escolares comenzarán a las 10:00, y la popular a las 11:00

Como en las trede ediciones anteriores, el último domingo de septiembre (este año, el día 28) se disputará la XIV edición del Memorial Josetxo Imaz, la prueba atlética del Goierri que más participantes populares acoge. Las pruebas escolares comenzarán a las 10:00 horas, la de rollers a las 10:55 y la popular a las 11:00. Txindoki Atletismo Taldea es el organizador de la prueba. Con motivo de la carrera, la calle Urdaneta, el paseo Joseba Rezola y varias calles del barrio de Altamira permanecerán cerradas al tráfico de 11:00 a 12:30 horas.

Díptico aquí
Más información: http://www.txindokiat.com/memo.html

Los interesados en participar debén apuntarse mediante la página www.kirolprobak.com. Para las personas que dispongan del chip amarillo la inscripción cuesta 10 euros, y para los restantes 12 euros. Los que se inscriban el día de la carrera, deberán abonar tres euros más. Todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica.

Recorrido
El recorrido será el habitual. La salida es en Altamira, y después de subir la Avenida, se dirigirán a Beasain por la calleUrdaneta. Tras llegar a la estación de Beasain, los participantes girarán, y tomarán la dirección a Lazkao. Los atletas volverán a Ordizia por la CAF, para terminar la prueba de 10 kilometros en el estadio.