2014-05-19 estandaEl Ampo Ordizia cae eliminado ante el Cisneros, y el primer equipo de futbol ha ganado en la tanda de penaltis el título de Regional Preferente

El Estanda Ordizia ha cobrado ventaja de dos goles en el partido de ida del play-off de ascenso a Primera ante el Rubí barcelonés, tras imponerse por 3 a 1 en el encuentro que se disputó el pasado sábado en la cancha de Majori. Por otra parte, el Ampo Ordizia no pudo vencer al Complutense Cisneros en Madrid (29-27), y ha quedado apeado de la lucha por el título. Y el primer equipo de fútbol ha conseguido el título de Regional Preferente. El partido finalizó con el resultado de empate a dos, y los penaltis decantaron el encuentro para el Ordizia.

El pasado sábado se disputó en Majori el partido de ida del play de ascenso de la División de Plata a Primera entre el Estanda Ordizia y el Rubí de Barcelona. Con el empuje de la afición que llenó las gradas (600 personas), el Ordizia venció 3-1 al equipo catalán con un hat-trick de la capitana Maite Gonzalez. El resultado era de 1-0 al descanso, y nada mas empezar el segundo empataron las catalanas. Pero a los poco minutos, el Ordizia metió dos goles consecutivos, obteniendo una renta de dos goles para el partido que se jugará el sábado día 24 en el estadio Can Roses de Barcelona.

El equipo de futbol sala femenino disfrutó de la victoria con una cena en la sociedad, pero la eliminatoria todavía sigue abierta, y aunque la renta de dos goles transmite cierta tranquilidad, esta semana tendrán que trabajar duro para poder para lograr la gesta del ascenso.

El Ampo Ordizia despide la temporada
En el partido de cuartos de final a partido único por el título de División de Honor, el Ampo Ordizia no pudó remontar el marcador ante Complutense Cisneros (29-27), y quedó eliminado del play-off en el estadio Central de Madrid, por lo que el Ordizia despide la temporada oficial. El partido tuvo dos partes: en la primera, los madrileños lograron una importante ventaja antes de ir al descanso (29-6), y en la segunda, el Ordizia plantó cara a la eliminatoria y estuvo a punto de dar la campanada con un parcial de 0-21.

El primer equipo de fútbol campeón de Regional Preferente
Tras lograr el ascenso al Regional de Honor (antiguo Preferente), el primer equipo de fútbol consiguió ante el Usurbil el título de Regional Preferente. El partidó finalizó con el resultado de 2 a 2, y la tanda de penaltis decantó el título para el Ordizia.