2013-11-04 Majori logoaEl plazo para presentar las instancias solicitando ser admitido/a al proceso termina el 18 de noviembre

El Ayuntamiento de Ordizia ha publicado la convocatoria para la contratación del técnico municipal de deportes. El objeto de la presente convocatoria es la contratación en régimen laboral y con carácter temporal de un Técnico Deportivo, y al mismo tiempo, la creación de una bolsa de trabajo con los aspirantes que aprueben el proceso. El puesto de trabajo está adscrito a la plantilla de Majori Kiroldegia S.L., y pide dedicación del 70%. El puesto convocado tiene asignado el perfil lingüístico de euskara 3 preceptivo.

Las instancias solicitando ser admitido/a al proceso se dirigirán a Majori Kiroldegia S.L., en el plazo de hasta el 18 de noviembre de 2013 antes de las 12:00 horas. Las bases de esta convocatoria y toda la documentación relativa al proceso se hará pública en la página web del ayuntamiento (www.ordizia.org) y en la página web de Majori Kiroldegia (www.majori-kiroldegia.com).